Empresa
¿Quiénes Somos?

Vivero Imperial, nace en 1984. La empresa surge ante la ausencia de una industria que provea al mercado nacional la suficiente cantidad de árboles y arbustos de calidad que ayuden a la forestación urbana y residencial, y que además satisfaciendo las necesidades de arborización que requieren nuestras ciudades.
Actualmente contamos con más de 100,000 árboles en diferentes etapas de crecimiento con diámetros de tronco de 1.5" a 15" y de 3 a 15 metros de altura.

Los árboles de Vivero Imperial poseen la estructura, forma y capacidad de desarrollo que les permiten mantener su crecimiento en forma constante. Bajo las técnicas más modernas como la de fertirrigación en donde más de 160 km. de tubería de riego recorren nuestros campos, se ha logrado obtener individuos sanos con buen crecimiento y estupendo desarrollo.

La selección de las especies y el control estricto de la calidad en su periodo de crecimiento nos ha permitido obtener los mejores especimenes para los espacios urbanos públicos, parques industriales, corporativos de oficinas y proyectos residenciales obteniendo de ellos las mejores experiencias de crecimiento. Nuestros árboles tienen una vocación urbana ya que la limpieza de su tronco y la formación proporcionada de sus ramas los lleva a cumplir su misión más importante que es entre otras producir un beneficio climatológico al proporcionar una sombra fresca y densa.